Poesias 2019 - en curso


Me voy me quiero ir me quiero mudar
pienso que cambiar de aire estaría bien
de aroma
o qué
de ciudad, de provincia, de país
Ser extranjera en cualquier lugar

En esta casa que aun amo
He formado miles de telasdearaña
Debo partir
Debo alejarme de este lugar
Fin de año es  el límite

No quiero ver más a mis vecinxs
No quiero ver más a  lxs del almacén
Muchas cosas más no quiero ver.

Un proyecto de escritura continua
 liberarme de ataduras y compromisos
aunque sean mínimos

no  hacer nada
lo que me gusta es solo pensar
y eso me parece mucho
de solo pensarlo
me canso

fuera de broma
solo pensar
eso es el amor
y estar sola
soy celosa del silencio

no puedo estar con nadie
puedo estar conmigo

y hacer un camping en mi casa
rancheada de café con leche todo el día
sucia
nomebaño
olor a leña del palo santo
pelos de Berni adheridos 
Spoiler 24/7


Insisto fantaseo con ese plan de vivir cerca del mar
Pienso que puede ser por lo menos durante un año.

Mi sueño, ser casera
que me paguen por vivir
y cuidar el rancho
 también puedo trabajar en una biblioteca,
en cualquier lugar
o vendiendo café
estaría áspero ahí,
pero lo resolvería.

Podría seguir viviendo aquí en esta ciudad
pero quizás me mudaría de casa
y de zona
Esto también estaría espeso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario