En busca de la nuds perdida

"But what it is, is something true,
Made up of these three words
That I must say to you.

I just called
To say I love you"
I just called to say-Stevie Wonder


En busca de la nuds perdida

 

Sé que circula una nuds porque

anduve por el inframundo de tinder

cuando por las noches aullaba

en busca de un buen momento.

En vano encendí

y pocas veces apague

El incendio hormonal

con en el que

convivo

día a día

y el que me lleva

a entrar

en las profundidades de mi propia libido

no saciada.

 

Sé que circula una nuds  porque

Una vez en el súper de 122

Un obrero de ypf

Se quedó con la boca abierta cuando me vio

Miraba su celular

Y me miraba

Y decía: no lo puedo creer

Me miraba

Y miraba su celu.

 

Sé que circula una nuds porque

De una parte

Hasta acá

No hay tigre

que

no

me

reconozca.

 

Si es que circula una nuds

en la fibra,

me molesta sobremanera

que a quien di

mi amor y mi cariño

me este

haciendo una canallada.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario