Deuda


Se esta por acabar la licencia de Windows 7
No sé cómo hacer para arreglarlo sin gastar plata
No tengo nada de plata
Unas toallitas 98 pesos
Dos papel higiénicos 50p

La psicóloga me había recomendado, antes de que la deje
de que escribiera
Que escribiera esta paranoia que me persigue como una sombra enorme
de que me mande la cagada del siglo
Un compañero de la facu me dijo: vos tendrías que volver a nacer
Me sorprendió, ahora le contestaría que seguro
Todo el mundo dice conocerme
todo el mundo tiene la información antes que yo 
Ahwww

No tengo plata y tengo deudas
Llegue hasta acá financiándome mis propias deudas tomando más deuda
Y  ahora no hay nada, nada de dinero
Debo pedir más dinero para mínimamente vivir
Y también pagar las deudas.
“voy a usar un verso que hable de él que esconda al bufón que cante con mi voz”
Dice la canción Sin más de Buenos Muchachos
Que bajón
La vida
Acá soy bufón, chivo expiatorio y protagonista





No hay comentarios:

Publicar un comentario