Amar-Trabajo Práctico



Me siento a escribir
El momento es este, pienso

entonces
escribir poemas siempre
escribir para des-hogar
escribir los sueños
pienso en lo figurativo de los sueños
porque soy siempre yo, soñando.

Escribir todo lo que me venga en gana,
también como anhelo
escribir incendiada.

Ya  escribí mil veces
pero va de nuevo
porque aún vivo
y no resolví que hacer con esto, con nada
Sí, puede ser chistoso
como casi todo lo que hago.

Saben me quiero despegar de lo mundano
ir por la calle así como volando, cagándome de risa
quiero ser como Guille, el marido de mi compañera
que dice que le importa todo un huevo
que si es por él se acuesta a dormir en el piso, o al sol
o con las sabanas sucias,
dice que las sacude con la mano
y se acuesta así como esta
y no le importa.

Porque me cuesta tanto todo como a Guille o más
no quiero sufrir amando,
supongo que  nadie,
pero no quiero que suene a defensa
pero para mí la vida es tan peldaño arriba
que, 
preferiría evitar ese percance
no sé cómo se previene sufrir amando
pero bueno empiezo por acá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario